La importancia de los valores en la administración


En toda empresa su recurso humano desempeña un rol importante en pro del logro de los objetivos, metas que  se define y se quiere alcanzar. Desde luego, se nos recuerda, los  líderes de negocios están comprendiendo que las empresas realmente logre el éxito,  solo cuando todos los que están involucrados: dueños, empleados, clientes, y la comunidad, también lo alcancen.


Así como cada persona tiene valores y los hace universales, las organizaciones establecen criterios con los cuales proyectarán sentido a la forma de trabajar e identificarse con su entorno. También los hace universal por ser transmitidos a todos quienes la integran y se relacionan con ella.

Los valores de una organización por tanto, son los aspectos más importantes a considerar para regular el comportamiento de los empleados orientados a cumplir los compromisos de la empresa.

1 comentarios :

  1. muy buen blog, con entradas sumamente interesantes como los valores en la administración, en el ámbito laboral son fundamentales para que una organización cumpla de manera fácil sus objetivos, estos valores van a regular la conducta del empleado y lo trataran de orientar dentro de una empresa, son los llamados principios éticos y morales fundamentales para crear conciencia en los empleados :) muchos de ellos los aplico en mi carrera y en la vida diaria.

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